Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Friday, October 9, 2020

77 DIAS DE NETFLIX PREMIUM - METODO BRASIL GIFT CARD [TUTORIAL]

¡Recuerde! Los Gift Card los debe gestionar por su cuenta, yo solo le muestro como usarlo correctamente.
En este TUTORIAL les explicaré cómo sacar el mejor provecho de los Gift Card de Netflix de moneda BRL [ BRASIL ]. Y bueno para no hacer muy largo este tutorial explicaré rápidamente lo que es una tarjeta de regalo que por su traducción directa significa " Tarjeta de regalo ". 🎁


📌 ¿Qué son las tarjetas de regalo Netflix?

Con las tarjetas de regalo Netflix puedes recargar y comprar fácilmente crédito Netflix. Este crédito lo puedes usar para pagar tu suscripción sea en una cuenta nueva o existente. La puedes usar tu mismo o la puedes compartir a favor de un amigo.

Hay una gran variedad de Gift Card respecto al crédito de estas y también varia bastante dependiendo el país donde compres el Gift Card. Una vez que tengas tu tarjeta de regalo lo podrás canjear fácilmente. La tarjeta Netflix no caduca y puede ser usada por un tiempo indefinido. ⚠️

📌 ¿Por qué comprar una tarjeta de regalo Netflix? 

  • Suscripción a Netflix sin tarjeta de crédito: La ventaja de comprar una tarjeta de regalo es la facilidad de suscribirse sin introducir los datos de tu tarjeta de crédito o debito. Esto es importante sobre todo si eres de las personas que comparte suscripción con otras personas.

    Quien comparte la suscripción a Netflix contigo, puede visualizar las ultimas 4 cifras de tu tarjeta de crédito. No pasa nada pero si le das mucha importancia a la privacidad, ¡Estas un paso delante de los fraudes informáticos!

  • Cancelar Suscripción: Seguro que muchas veces has tenido que continuar pagando un servicio solo porque olvidaste cancelar la membresía. Con la tarjeta de regalo no existe este problema.

    Una vez que se acaba el crédito del Gift, se suspende la suscripción automáticamente, dejando el tiempo que necesites para decidir si regresas o no, solo bastara con comprar otro Gift y ya. ¡Solucionado! ✅

TUTORIAL

PASO1.
Vamos a usar un VPN, el que ustedes quieran, en mi caso yo usaré VypRVPN y me conectare a Brasil, pero si tú eres de Brasil puedes omitir este paso.
PASO2 .
Vamos a descargar el navegador Yandex en caso de hacer el TUTORIAL en un dispositivo Android , si lo hacen via PC, lo pueden hacer con Google Chrome.
PASO3.
Una vez descargado vamos a abrir la aplicación y en el navegador vamos a buscar la palabra " Extensiones Google Chrome" 
PASO4.
Vamos a ingresar a la primera página que salga, que es el centro de Extensiones de Google 
PASO5.
Lo que sigue es buscar en el buscador (valga la redundancia) la palabra " EditThisCookie ", que es una extensión que vamos a usar.
PASO6.
Ahora vamos a añadir esta, dándole un botón verde, yo no la añado porque ya la instale, pero solo bastará con darle a añadir y en cuestión de segundos será instalada correctamente, ahora lo que haremos será ir a la página oficial de Netflix. com
PASO7.
Ahora vamos a hacer un TAB sobre los 3 puntos que salen en la parte inferior derecha de la pantalla
PASO8.
A continuación vamos a buscar el ítem que nos dice "Extensiones" y le vamos a dar un TAB
PASO9.
le vamos a dar un TAB sobre la extensión que acabamos de instalar y se va a abrir un menú.
PASO10.
Aquí debemos buscar la casilla que dice " nfvdid" y le vamos a dar un TAB, al pulsarla se nos v desplegar otro menú ahí mismo.
PASO11.
En la casilla que dice " valor " vamos a borrar TODO lo que salga ahí y lo vamos a reemplazar por un código que acontinuacion les voy a compartir.
BQFmAAEBEN51ZJ4M9WH5baT-E8TkOY1Arkn117DqjeM1GlxqK3ChonpmGUtr0ZwGqEcmh5gcb11zQz0S8pgCE8nxWpm6cF5UT9R5IIAxPPVNdfT6EFlSpg%3D%3D
PASO12.
Pegamos el código y ahora y ahora le damos al botón verde en forma de " check " para guardar los cambios, es importante que le demos a ese check para que los cambios se efectúen. Ahora recargamos la PÁGINA y si todo es correcto nos debe lanzar la prueba de los 30 días gratis
PASO13.
Nos vamos a registrar en Netflix; el proceso normal. Configuramos un correo, una contraseña [ NO USAR CORREOS TEMPORALES ] y cuando lleguemos a seleccionar PLANES; tener muy claro que debemos elegir el plan PREMIUM.
PASO14.
Completaremos el proceso de registro, recuerden que elegir el plan básico es CLAVE.
PASO15. 
cuando lleguemos a la forma de pago vamos a elegir "Gift Code" 
PASO16.
Una vez que pongamos el PIN/GIFT CARD nos saldrá este aviso, lo que haremos será darle en "Skip this Step" para saltar este paso lo que nos dice aquí es para agregar una forma de pago alternativa, pero es totalmente opcional y no recomiendo hacerlo.
PASO17.
Recuerden el PLAN PREMIUM, y ahora le daremos a iniciar membresía.
PASO18.
Ya nuestra cuenta está creada lo haremos será ingresar al LINK netflix.com/youraccount para hacer el último paso
PASO19.
Cuando estemos en los ajustes de cuenta, nos vamos a la opción que dice "Cambiar plan" y ahora vamos a cambiarlo por el plan BÁSICO. 
Paso
PASO20.
Una vez hecho esto la cuenta nos debe quedar muy parecido a esto, ¿Qué significa esa fecha?, bueno esa fecha significa hasta ese día es decir 8 Noviembre de 2020, la cuenta va estar en plan premium, (es decir el primer mes en plan Premium) pero el 8 de noviembre de cambiara automáticamente a plan básico, entonces el 8 de noviembre una vez la cuenta se FACTURE vamos a cambiar el plan básico a PREMIUM para que por ambos nos meses nos salga el plan PREMIUM a precio de BÁSICO. Es decir 77 días de servicio de Netflix. Eso es más o menos 6.80 USD.
¿ECONOMICO NO?

Y esto es un truco muy útil, para los vendedores / revendedores de Netflix, ya que es muy rentable. Por cierto el código que Brasil que recomiendo que compren es el de 35BRL que fue el que yo compré y use para este TUTORIAL .

¿Dudas Preguntas ?, dejamelas saber en los comentarios o contactame por Instgram @MWCMD y con gusto atendere tus inquietudes.

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages