Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Monday, October 5, 2020

COMO ACTUALIZAR EL PAGO DE UNA CUENTA NETFLIX CON GIFT CARD [TUTORIAL]

Recuerde que en mi canal de Telegram encuentras información adicional que no puedo publicar acá, Telegram @mwcmd

Los Gift Card de Netflix o PINES de Netflix son herramientas que nos ayudan a crear/reactivar cuentas de esta misma plataforma sin necesidad de depender de un forma de pago ya sea tarjeta de crédito / debito ya que hay personas que o no les gusta poner la información de sus tarjetas en la web ó sencillamente no posee estas formas de pago por lo que este método de facturación resulta ser muy beneficioso para este publico, facilitando la gestión de su suscripción en esta plataforma.✅

¿como actualizar el pago de una cuenta netflix?

A continuación les explicare el paso a paso para reactivar una cuenta con Gift Card de Netflix, pero lo primero que debemos saber es en que moneda estamos comprando nuestro Gift Card, usualmente se compran con la misma moneda del país, de no ser así pueden consultar con Soporte de Netflix la moneda del Gift Card. ¿Por que es necesario saber esto?

Sabiendo la moneda del Gift Card si por lo menos vivimos en México pero nuestro Gift Card es de USA en ese caso hacemos uso de una herramienta llamada VPN para disfrazar nuestra IP  por la de ese país (la del Gift Card).

Y en base a esta información es importante mencionar; que en comparación  a la moneda de cada país en otros paises sale muchísimo mas barato y asequible  la suscripción, de esta manera mencionare los paises donde Netflix es mas barato, basado en la moneda Universal que es el dólar (USD);

  • Brasil
  • Sudafrica
  • Mexico
  • Colombia
  • India

Aunque hay mas paises con precios similares o un poco parecidos, estos son los paises donde Netflix es mas  barato y que particularmente recomiendo comprar. Evitando poner la información de nuestras tarjetas en internet.

Algunos usuarios al mismo tiempo han recibido correos de Netflix que les informan un problema al cobrar su suscripción, invitándolos a añadir una nueva forma de pago para seguir disfrutando de Netflix, algo que no es recomendable hacer ya que puede ser un presunto fraude para robar datos.

El mail dice en su asunto "Actualiza tus datos para realizar tu pago", con una barra superior que señala que "Tu cuenta esta suspendida". Es fácil determinar la procedencia del correo haciendo pensar a las personas que hay un problema bancario con nuestra cuenta.

el texto expresamente muestra el siguiente aviso:

Nuestros centros de cobro detectaron un problema al cobrar la ultima mensualidad de su membresía. ¿Deseas ingresar un método nuevo de pago? El detalle se indica a continuación.

El mail no ha sido enviado realmente por Netflix presuntamente, y si pulsamos en el botón de "Realizar pago" nos mandara a una pagina que intenta suplantar a la empres, para conseguir nuestro numero de tarjeta.

Esto puede ser un posible caso de Phishing, que pretende hacerse pasar por una compañía conocida o un organismo para robar datos de personas. La tarjeta es un objeto que con frecuencia roban pues mediante esta puede hacer compras o retirar dinero directamente.

Netflix actualizar pago

El uso de Disney, Amazon Prime Video y Netflix se ha aumentado mas de lo habitual de esta manera estas técnicas de estafa también han aumentado, hay que tener mucho cuidado de los correos que recibimos, analizando los enlaces a los que nos redirigen también es indispensable revisar si nuestra cuenta este suspendida entrando a los detalles de cuenta y verificar el estado de la misma.

Por otro lado, en el texto hay mala ortografía lo que nos muestra un grado aun mayor de desconfianza, Netflix tiene un buen equipo de trabajo para asegurar que sus avisos vía mail, lleguen de manera adecuada en términos de ortografía. ⚠️

Si por el algún motivo ya has llenado estos datos la recomendación es comunicarte con tu banco cuanto antes y cancelar tu tarjeta para evitar que la puedan usar para actos delictivos. Recuerda muy bien que para eso tenemos el soporte de Netflix para hacer preguntas en caso de no sentirnos seguros de alguna acción que llevemos a cabo, nos podemos comunicar con ellos y ellos nos darán asistencia técnica inmediata. 

A continuación, te voy a explicar una manera segura de actualizar la forma de pago de tu cuenta de Netflix;

📌 ¿Cómo actualizar?

PASO1.
Ingresamos a la cuenta que este en Actualizar Pago/Reiniciar Membresía, en mi caso lo voy hacer con una cuenta que esta en actualizar pago, y eso lo podemos visualizar desde el apartado de cuenta que va directo con este link netflix.com/youraccount

COMO ACTUALIZAR LA FACTURACION DE UNA CUENTA NETFLIX

PASO2.
Ahora lo que haremos será desplazarnos hacia abajo y buscar la opción de "Cambio de Plan" que es donde les muestro enseguida

VER LOS DETALLES DE LA CUENTA NETFLIX

PASO3.
Nosotros vamos a cambiar el que tengamos y lo pondremos en plan BASICO [si ya lo tienes en basico no es necesario que lo hagas] Esto lo hacemos para que cuando reactivemos la cuenta nos salga por el precio mas económico y la cuenta dure mas. 

PLANES DE NETFLIX

PASO4.
A continuación le daremos donde dice "Canjear una tarjeta de regalo o código de regalo", ya vamos a entrar en proceso de reactivación.

COMO ACTUALIZAR EL PAGO DE UNA CUENTA NETFLIX

PASO5.
Ahora nos va mandar a esta pagina aquí ponemos el código y le damos al botón de canjear para caanjear nuestro código en esta cuenta

PROCESO PARA CANJEAR UN GIFT CARD DE NETFLIX

PASO6.
Le damos en el botón que dice "Aplicar a mi cuenta" que es para que este código se efectúe correctamente en nuestra cuenta
NETFLIX GIFT CARD
PASO7.
Ahora nos avisara que ya nuestro código ha sido aplicado con éxito, eso significa que ya la cuenta esta para ser usada, si le damos al botón rojo que dice "Comenzar a ver" Nos redirigirá a la pagina principal de Netflix para poder acceder a todo el catalogo premium que nos ofrece Netflix


PASO8.
Una vez que estemos aqui digitamos la URL que les mencione al inicio de este TUTORIAL netflix.com/youraccount ya que nos hace falta configurar unas cositas muy importantes en nuestra cuenta
PERFILES DE NETFLIX

PASO9.
Como se dan cuenta la cuenta ya quedo facturada con nuestro código, pero ¿Por que hicimos lo de activarla en Plan Básico, bueno en resumidas palabras; para que nos salga mas barato pero seguido a esa pregunta me dirán, ¿O sea que si yo la quería en Premium para usarla con 4 Dispositivos en simultaneo ya no puedo? pues déjame decirte que si podemos cambiar el plan y no se hará ningún otro cobro, es decir estamos pagando por el plan básico pero al final vamos a sacar el plan premium lo cual es muy beneficioso, ya que nos saldrá mas económica nuestra suscripción de Netflix



PASO10.
Le damos en "Cambiar plan" y lo cambiamos por el plan premium para que tengamos el acceso a esta cuenta con plan premium a precio de basico. Brillante ¿no? 

planes streaming de netflix premium

De esta manera podremos actualizar correctamente nuestras cuentas de manera rapida, segura y sobre todo LEGAL, ya que todo esto que les acabo de mostrar es legal en cualquier pais. Ahora sí a maratonear con Netflix.

¿Dudas Preguntas ?, dejamelas saber en los comentarios o contactame por Instagram @MWCMD y con gusto atendere tus inquietudes.

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages