Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Tuesday, November 3, 2020

COMO OBTENER CYBERGHOTS VPN TOTALMENTE GRATIS [TUTORIAL]

Recuerde que en mi canal de Telegram encuentras información adicional que no puedo publicar acá, Telegram @mwcmd


CyberGhost
es una compañía de VPN que se encuentra laborando hace mas de 10 años con lo cual se ha ganado un amplio reconocimiento por los internautas no obstante hace no mucho tuvo algunos presuntos escándalos por la seguridad a la fecha es una buena VPN con precios relativamente buenos.

📌 Ventajas

  • Garantía en devolución de dinero en los primeros 45 días.
  • Acepta pagos por criptomonedas.
  • Sin filtros de IPv6 o DNS.
  • Descargas en redes publicas que tienen restricciones.
  • Mas de 5 dispositivos en simultaneo.
  • Fácil configuración.
  • Tiene IPs diseñadas para reproducir contenido bloqueado en ciertas paginas, como Netflix USA.
  • Apps dedicadas para cada sistema operativo.
  • Descargas torrents.


📌 Desventajas 

  • Las tarifas por uso mensual no son baratas.
  • No tiene mes gratis de prueba, no obstante mediante Android puedes acceder a una prueba de 3 días, para evaluar el servicio.
  • Hacen falta cobertura de muchos paises.

Empezando por los fuertes, con CyberGhost se puede hacer uso de una versión de prueba de unos días para que sus potenciales clientes evalúen la experiencia del VPN para determinar si pagar o no por este VPN.

Como se menciono en las ventajas, el ítem que menciona la conexión de varios dispositivos en simultaneo en muy útil y aunque no tiene todos los paises, tiene un listado de IPs frescas y funcionales en mas de 70 paises mientras que otros VPN no tienen esta cantidad paises CyberGhost tiene otro gran diferenciador y es el de la devolución si no nos hemos convencidos antes de los 45 días.

Su interfaz muy bien optimizada te hará entenderla para sacarle un buen provecho a la navegación anónima personalizada de cada usuario también se puede tener un desbloqueo de contenido restringido por regiones como lo es en Netflix, Fox Sports, Amazon Prime, entre otras plataformas.

Comparado con otros VPN, CyberGhost experimenta las velocidad promedio-bajas no obstante esto no te va impedir hacer muchas actividades pero sí es algo que se debe tener claro a la hora de adquirir el VPN.


📌 ¿Cómo suscribirse correctamente?

PASO1.
Descargamos CyerGhost VPN desde la Google Play, para no descargar versiones anteriores o piratas. Recuerden CERO piratearía. :)

VPN premium para android gratis
PASO2.
Abrimos la aplicación una vez que la tengamos instalada y aceptamos los términos de usa de la misma.

VPN PREMIUM GRATIS

PASO3.
Ahora le daremos en 'Inscribirse' ya que nosotros no poseemos una cuenta de CyberGhost.

REGISTRO EN VPN

PASO4.

Vamos a poner nuestro correo y una contraseña.

registro en cyberghost

PASO5.

En este paso nos pedirá que elijamos una forma de pago, en un TUTORIAL anterior les enseñe como crear una cuenta de Google verificada de manera legal, rápida y segura, así que aquí les dejo el post para que si no saben como crear y verificar la cuenta lo puedan hacer.

pago google play

Bueno algo que se me olvido decir es que antes de esto, les deberá salir que elijan el plan que quieren para ustedes, hay diferentes planes con descuentos a mayor tiempo de adquisición. 

PAQUETES

PASO6.

Digitamos la contraseña de nuestra cuenta de GOOGLE

pagar cyberghots con android en google play

PASO7.

Aquí debemos esperar unos segundos, si todo es correcto la suscripción se hará efectiva, y ya nos avisara que se esta procesando...

PROCESANDO PAGO DE GOOGLE PLAY

PASO8.

Aquí ya nos habrá confirmado que todo salió con éxito.

vpn premium gratis

PASO9.

Y listo la cuenta quedo creada con éxito, ya tendremos VPN premium de suscripción por el periodo de prueba que nos ofrece, con todas las IP desbloqueadas.

VPN premium gratis google play

A disfrutar de uno de los mejores VPN premium que existe para computador y celular, de los últimos años de manera ilimitada, segura, recuerden que este proceso lo pueden repetir todas las veces que quieran, solo que con una cuenta nueva, ya que una vez se obtenga la versión de prueba con un correo no hay repetición a menos que sea una cuenta nueva.

📌 ¿Por qué elegir CyberGhost VPN?

Para las personas que son primerizas con esta herramienta de cambio de IP te va ir como anillo al dedo ya que tiene un uso muy sencillo para cualquier tipo de conocimiento ya que su misma interfaz de forma intuitiva te indica como usarla.

Tiene mas de 5000 servidores en todo el mundo, por lo que la conexión es estable y segura ofreciendo la posibilidad de bloquear anuncios y también sitios maliciosos o sospechosos de malware.

CyberGhost, sin duda alguna tiene muchas ventajas no solo de trabajo si no de uso personal para aquellos que les gusta tener un catalogo mas amplio en plataformas de películas pues la VPN desbloquea contenido que en ciertos sectores del planeta están bloqueados.
¿Dudas Preguntas ?, déjamelas saber en los comentarios o contáctame por Instagram @MWCMD y con gusto atenderé tus inquietudes.

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages