COMO TENER 1 MES DE NETLIX GRATIS EN COLOMBIA [TUTORIAL]

Recuerde que en mi canal de Telegram encontraras información adicional que no puedo publicar acá, Telegram @mwcmd

COMO OBTENER UN MES GRATIS DE NETFLIX


En este TUTORIAL les explicare como obtener un mes gratis de Netflix de manera legal, como siempre lo digo ya que en estos momentos el mes gratis de Netflix esta vuelta, pero por si de pronto no estas enterado, te voy a dejar un link aquí mismo para que vayas al post donde explico como obtener el mensaje de mes gratis en Netflix. Post de Netflix gratis

📌 ¿Qué es y cómo funciona?

Netflix es un servicio de transmisión o Streaming que permite ver una gran variedad de series, documentales y películas en cualquier dispositivo con acceso a internet como celulares, computadoras, tabletas o "Smart tv" mediante el pago de una tarifa fija mensual.

Para empezar a usarlo, se debe abrir una cuenta en Netflix, con este registro el usuario tiene un mes de prueba gratis aunque es necesario que vincule a la cuenta el numero de la tarjeta de crédito o debito. Solo se hará el cargo si no se cancela la membresía antes de que cumpla el mes de prueba.

La membresía es una suscripción mes a mes sin contratos ni cargos por cancelación, lo que ofrece la posibilidad de dar de baja el servicio en cualquier momento de forma online. Lo mínimo es un mes que empieza a contar desde el momento en que se activa en la cuenta. 

En el momento del registro, la plataforma solicita información sobre la preferencia del usuario en cuanto a géneros como aventuras, comedia, ciencia ficción, romántica, acción. Mediante esta información, el programa recomienda los títulos que se ajustan a los intereses del suscriptor.

📌 Beneficios

Mas allá de los planes que ofrece Netflix, esta plataforma tiene múltiples posibilidades para administrar tu cuenta desde cualquier dispositivo y entre eso tienes lo siguiente:

  • Crear perfiles : A través de esta función se logra definir los gustos del usuario al que posteriormente llegaran un sinfín de recomendaciones.
  • Contraseña de perfil: Netflix en sus ultimas actualizaciones lanzo una opción que aparte de la contraseña de la cuenta se puede añadir contraseña a los perfiles para aumentar la privacidad en caso de ser una cuenta familiar compartida.
  • Estrenos mensuales : El catalogo se actualiza cada mes y ofrece gran variedad de historias originales, remakes, especiales o novedades, con un apartado dedicado a los próximos lanzamientos con sus respectivas fechas.
  • Pendientes : en caso que estés disfrutando de una película o serie y esta es interrumpida, se puede salir de la aplicación y en su programación deja un guardado de lo ultimo que se vio.
  • Darse de baja : Si después de un tiempo ya no quieres seguir pagando la suscripción la puedes cancelar y al siguiente mes se cancelara.
  • Contenido para niños : Tiene la opción de crear uno de los 5 perfiles con opción de niños para que todo el contenido que salga en dicho perfil solo sea contenido para niños.
  • Descargas sin conexión : Tiene la posibilidad de descargar la mayoría de las películas para luego verlas en modo Offline.


📌 TUTORIAL

PASO1.
Entrar a Netflix desde nuestro navegador, recuerden que previamente deben hacer el tutorial para sacar el letrero de mes gratis.

OBTENER MES GRATIS EN ANDROID

PASO2.
Le damos al botón de probar los 30 días gratis y nos registramos poniendo nuestro correo y contraseña.

como registrarse en netflix

PASO3.
Ahora vamos a elegir nuestro plan preferido, yo en este caso ELEGIRE el plan básico pero según sus preferencias elijen el método de facturación que más les guste.

aviones streaming de netflix

PASO4.
Ahora vamos a elegir la opción de pago con tarjeta de crédito / débito, y recuerden que para este TUTORIAL vamos a ocupar una tarjeta VIRTUAL.
Bueno como dije anteriormente , una vez que tengan su tarjeta virtual vamos a elegir la facturación por tarjeta.

NETFLIX GRATIS 30 DIAS

PASO6 .
Una vez tengan su tarjeta la vamos a poner aquí, aunque quiero aclarar que si tienes una tarjeta virtual debito prepagada de Bancolombia (e-prepago) que por cierto en Bancolombia puedes solicitar hasta 3 tarjetas diarias, o sea podrías crear 3 cuentas diarias, también existe la tarjeta de Davivienda, BBVAA, Movii, Rappipay, en fin, existen muchas tarjetas de esta característica.

NETFLIX GRATIS PREMIUM

PASO7.
Vamos a poner toda nuestra información de la tarjeta, [ RECUERDE QUE LO MOSTRADO EN LA IMAGEN SON DATOS NETAMENTE FICTICIOS].

30 DIAS GRATIS EN NETFLIX PREMIUM

PASO8.
Le damos a iniciar membresía, una vez que tengamos toda la información llena, y esperamos que cargue, ese proceso tomara unos cortos segundos así que no se afanen.

NETFLIX GRATIS 30 DIAS

PASO9.
Nuestra cuenta habrá quedado creada con éxito y ya podremos disfrutar de Netflix Premium por 30 días de manera gratuita.

COMO TENER 30 DIAS GRATIS DE NETFLIX

EXTRA : Es netamente importante que en nuestra tarjeta tengamos un MINIMO de 1.000 COP  para que Netflix no nos rebote el pago, ¿Por qué? porque Netflix hace una verificación de saldo para verificar que tenemos un mínimo de saldo para adquirir esta prueba gratuita, PERO no se preocupen ya que instantáneamente devuelve el dinero, pero si se preguntan ¿Cuánto dinero toma? bueno Netflix para hacer esta verificación toma 100 COP,   y casi que instantáneamente los devuelve como pueden ver acá abajo.

NETFLIX GRATIS

AHORA SI A DISFRUTAR DE MEJOR CONTENIDO PREMIUM PARA TODA LA FAMILIA.  !
¿Dudas Preguntas ?, déjamelos saber en los comentarios o contáctame por Instagram @MWCMD y con gusto atendere tus inquietudes.

Post a Comment

© AccPremium.Com. All rights reserved. Developed by Jago Desain