Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Friday, December 11, 2020

DISNEY+ 4 MESES GRATIS EN LATINOAMERICA Y CARIBE - CLIENTES VISA

La plataforma de Disney+ fue estrenada el pasado martes 17 de noviembre en Colombia y en Latinoamérica; las personas podrán acceder a la membresía mensual a través de su pagina web o la app para dispositivos inteligentes.

disney+ gratis

Disney+ antes de ser lanzada en Latinoamérica a casi un año de ser lanzada en estados unidos logro sumar mas de 60 millones de usuarios, y con su ultimo lanzamiento en Latinoamérica, muy seguramente esos números seguirán subiendo, la plataforma ofrece un catalogo de contenido de Disney, Pixar, National Geographic, entre otros.

Todo el contenido esta disponible para celulares Android y IPhone, con Google Play y AppStore respectivamente mientras que para computadores se iniciara sesión mediante los navegadores convencionales.

Entre los dispositivos compatibles con Disney+ están los dispositivos iPhone y iPad con iOS 11.0, teléfonos y tablets con  Android 5.0 o superior, dispositivos Android TV, SmarTV Samsung o LG, Apple AirPlay, Chromebook, Chromecast, Amazon Fire Tv, PlayStation 4 y 5, Xbox one, y también las nuevas  consolas series X y series S de Microsoft.

La calidad del contenido que ofrece esta plataforma es de alta calidad y es posible acceder hasta dispositivos en simultaneo, además de contar con descargas ilimitadas.

Ahora bien sobre el precio de suscripción, Disney+ ya había anunciado que el precio estándar a partir del 17 de noviembre será de $23.900COP mensuales o $239.000COP al año. No obstante en pre-lanzamiento hubo una oferta de 203.900COP al año, lo que equivalía a $16.900COP al mes, oferta que por obvias razones ya no esta disponible.

📌 ACCESO GRATIS

Los nuevos usuarios de Disney+ pueden acceder de manera gratuita al catalogo de contenido durante 7 días de prueba.  No obstante como es costumbre con cualquier plataforma de este tipo Streaming, es necesario registrar una tarjeta de crédito/debito para concluir la prueba gratuita y una vez que esta termine el periodo se requiere el permiso del usuario para continuar con el servicio mediante pago de suscripción mensual/anual.

Entre tanto, VISA anuncio a sus clientes un acuerdo con The Walt Disney Company para que sus clientes tengan unos privilegios en Disney+, que es básicamente el acceso a 4 meses gratis sin ningún tipo de pre-cobro durante ese tiempo para denominaciones de tarjetas Platinum, Signature y Infinite.     Esta promoción valida para muchos paises de Latinoamérica y el Caribe.

Así los clientes de VISA tendrán un acceso VIP y con beneficios de 4 meses solo por el hecho de ser clientes, lo cual es muy interesante.

📌 ¿COMO ADQUIRIR LOS 4 MESES SI CUMPLO EL REQUISITO?

PASO1.
Nos vamos a dirigir a nuestro navegador, yo les recomiendo Google Chrome, vamos a ingresar a la siguiente URL, www.beneficioslac.visa.com/s/disney

(TODAVIA NO SE CONECTAN A NINGUN VPN)


Ahora vamos a tocar el icono del "mundo" que sale en la parte superior derecha de la pantalla.


Vamos a cambiar el país por Nicaragua o por el país de conveniencia. (Esto puede variar en algunas ocasiones).


Ahora que nos cargue la pagina de nuevo lo que haremos será darle al botón que dice "Redimir ahora".


Aquí lo que haremos será darle a la "X" para cerrar esa ventana emergente.


Aquí es donde vamos a pegar la tarjeta, junto con la fecha de vencimiento.


Lo que haremos a continuación será abrir otra pestaña y vamos a ingresar a la siguiente pagina. https://namso-gen.com/


Ahora en la casilla de "BIN" pegamos el bin y no es necesario modificar ninguna otra casilla, solo bastara con darle al botón verde que dice "Generate", presionarlo un par de veces y listo.


Ahora venimos a llenar el formulario, con la tarjeta que copiamos. (Guardar la tarjeta en algún lado y tampoco olviden la fecha de expiración que pongan), le damos a continuar.


Luego les dirá que su tarjeta fue validada, ahora debemos llenar con su información, deben poner un correo REAL, pongan un correo real y tampoco olviden el correo que ponen aquí, llenan el nombre y marcan las dos casillas de términos y condiciones.


Completan el Captcha.


Le damos a continuar.


Ahora les dirá: "tarjeta ha sido validada con éxito y ahora podrás acceder a un beneficio único como tu.",  le daremos al BOTON de continuar a Disney+


Se abrirá otra ventana y dirá básicamente lo mismo, le damos a continuar a Disney+.


Esperen a que cargue la pagina, no se afanen a veces queda un poco en negro pero no se afanen, tiene que esperar a que les salga ese ERROR de abajo.

Ahora van a copiar la URL que saquen de esta pagina, por cierto es una URL larga.

 La copian toda, tal cual como este.


Ahora necesitamos la ayuda de Firefox Focus o un navegador que sea incognito pero debe ser DIFERENTE (El navegador) al que usaron para el proceso anterior.


Ahora con HolaVPN, que por cierto necesitan HolaVPN que es un VPN gratuito que pueden encontrar en su basar de descargas ya sea en Google Play o AppsStore, y aquí se conectan a el país de la tarjeta en este caso lo hare con Nicaragua pero este pais puede VARIAR.


Una vez que se abra el navegador conectados Nicaragua o el país que se defina ya que puede variar según la información, vamos a pegar el LINK que hace un momento copiamos y vamos a acceder a la URL y si la pagina queda con la pantalla negra, nuevamente no se afanen pues solo es cuestión de esperar.


Ahora les va cargar esto, aquí vamos a poner el correo que pusimos en el registro anterior, (recuerden que este correo debe ser un correo existente y REAL) eviten usar correos TEMPORALES.


Ahora le damos a continuar.


Aceptamos los términos y condiciones de Disney+


Ahora elegimos una contraseña, recuerden poner una seguridad alta para evitar hurto de cuentas por baja seguridad.


Ahora nos va a mandar a la forma de pago, pongan su nombre PERO la misma tarjeta y la misma fecha de vencimiento que pusieron en el registro del principio, por eso les dije como observación que no olvidaran este dato.


Llenamos esta informacion.


Aceptamos y le damos a Aceptar y suscribirse, para ya casi concluir el proceso de registro.


Esperamos...


Si todo sale bien, tendremos el beneficio a los 4 meses de manera gratuita, solo por ser usuarios de VISA, ahora si le damos a Administrar cuenta.


Tendremos el acceso a toda la información de pago, y la próxima fecha de facturación de nuestra cuenta, y nos saldrá en este momento que no hemos pagado nada, ya que en este momento no se realiza ningún pre-cobro.

NOTA: Después de que finalice la oferta de VISA, tu cuenta Disney+ pasara a una suscripción mensual facturada por Disney+.

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages