Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Wednesday, December 30, 2020

SPOTIFY: 3 MESES GRATIS - MUSICA Y DESCARGAS ILIMITADAS

como obtener spotify gratis

Spotify es un servicio de transmisión de música digital que brinda el acceso de millones de canciones de diferentes artistas de todo el mundo y incluyendo creadores de contenido con Podcasts y videos de artistas.

Spotify es muy especial dentro de una amplia comunidad por su fácil acceso a esta plataforma gratuita aunque con limitaciones (Si es gratuita) y basta solo con registrarnos ya sea con nuestra dirección de correo electrónico, nuestra cuenta de Facebook o Google. Si no esta interesado en los planes que ofrece Spotify Premium o sencillamente quiere probarlo, es fácil comenzar a usarlo y no hay ningún compromiso.

Descubrirá las principales diferencias entre Spotify free y el Premium pero para resumirle las grandes diferencias es que con el modo free va a tener anuncios y puede acceder desde cualquier dispositivo inteligente no obstante el servicio completo si necesita del premium

📌 ¿Cómo funciona Spotify? 

Comenzar a escuchar música en Spotify es fácil:

PASO1.
Entrar al sitio oficial de Spotify mediante un navegador web desde cualquier dispositivo inteligente, le damos clic en la promoción de los 3 meses, (si no esta los 3 meses disponible, normalmente ofrece 1 mes de prueba gratis).


PASO2.
Nos vamos a registrar, en este caso recomiendo registrarnos mediante nuestra dirección de correo electrónico.


PASO3.
Llenamos el formulario con nuestros datos personales, como lo es el correo, contraseña, nombre, fecha de nacimiento, nuestro sexo y confirmamos el captcha pata verificar que somos humanos.


PASO4.
A continuación debemos llenar el formulario con nuestra información de pago, dependiendo el pais varían los métodos de pago.


EXTRA: A veces si te encuentras en otro pais pero tu tarjeta esta expedida en otro pais, Spotify nos da la opción de cambiar el pais por el de nuestra tarjeta para que no nos arroje algún error de tarjeta rechazada.


Es necesario que busquen su pais, lo seleccionen y esperen a que cargue nuevamente el navegador para que les muestre la moneda del pais al que cambiaron. 


PASO5.
Llenar la forma de pago con nuestros datos de tarjeta ya sea de crédito o debito.


PASO6.
Si todo sale bien, Spotify nos aceptara la tarjeta y ya estaremos disfrutando de Spotify gratis durante 3 meses o en otros casos durante un mes, si la promoción de 3 meses ya caduco.


Si nos dirigimos a los detalles de la cuenta podremos ver el tipo de cuenta que tenemos y la fecha de caducidad de la misma, entre otros detalles de la misma, sin mencionar que desde aquí la podremos gestionar. 



📌 ¿Puedes descargar música de Spotify?

Sí y no, con Spotify premium esto es una realidad, configurar la música para que este disponible cuando te en
cuentres sin internet o conexión de datos, no obstante no es una descarga de la forma tradicional si no queda alojado de forma interna en al aplicación, por lo tanto estas canciones no las puedes grabar en un CD para escucharlas mediante un CD.

La idea del modo offline es permitir el acceso a sus usuarios de su música favorita con previa descarga para cuando están de viaje o fuera de casa donde seguramente no tienen acceso a la red.

Con Spotify premium puedes tener hasta 10.000 canciones disponibles en descarga para escuchar sin conexión en hasta 5 dispositivos diferentes. 

📌 ¿Cuánto consume Spotify?

Esto depende de la calidad en la que tengas configurada la calidad de la música que escuchas pero a continuación te mostrare las aproximaciones en consumo de datos.

Una hora de reproducción de música gastara alrededor de 50 MB de datos cuando la calidad esta en "normal", con calidad normal puede reproducir alrededor de 24 horas de música por alrededor de 1 GB de datos.

En alta calidad, 1 GB se gastara en menos de 15 horas, mientras que con calidad extrema gastara 1GB en menos de 7 horas y con la reproducción de video el incremento de megas respecto al tiempo es muchísimo mas acelerada.

Esto lo puede verificar y configurar en el apartado de los ajustes dentro de la aplicación y los niveles de calidad se ven así:

  • Bajo - 24 kbps
  • Normal -96 kbps
  • Alto - 160 kbps
  • Muy alto - 320 kbps

El nivel de calidad que determine usar se basará en sus gustos personales, aunque si es valido aclarar que el modo de calidad muy alto, solo esta disponible en usuarios premium. 



No comments:

Post a Comment

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages