Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Monday, January 18, 2021

¿COMO OBTENER 30 DIAS GRATIS DE NETFLIX PREMIUM?


Netflix es magnifico, pagas relativamente poco al mes y tienes acceso a miles de películas, programas de televisión y streams de todo tipo, de todo el mundo. Sin embargo, no todo es positivo y Netflix esta teniendo un efecto en el resto de la industria de la radio fusión. El cable es especialmente vulnerable a los servicios de Streaming entonces ¿Cuáles son las ventajas de Netfix?

Yo he usado Netflix por muchos años aun cuando no tenia la fama y popularidad que tiene hoy por hoy, tiene la facilidad de dejarme acceder desde cualquier dispositivo inteligente, como alguien que a menudo esta fuera de casa. la capacidad de pasar una hora con un programa de televisión en lugar de mirar a la pared o navegar sin rumbo es una verdadera ventaja. Considero que ver es un uso positivo de mi tiempo mas que una perdida para mí. He notado algunos cambios en el comportamiento desde que use Netflix, aunque lo agregare en pros y contras.

📌 Ventajas

  • Precio: Netflix ofrece un mes gratis para los nuevos usuarios y luego según tu país ya te cobra la mensualidad seguido con esto esta la selección de planes que se ajusta a tus necesidades desde un plan económico hasta uno un poco mas costoso pero todos a un rango de relación calidad precio.

  • Fácil: Tiene una aplicativo para cada tipo de dispositivo y la experiencia en cada uno es la misma en gran medida así que en cualquier dispositivo intuitivamente aprenderá a usarla correctamente ya que no se necesita de un concepto previo para usarla.

  • Descarga: Tienes la opción para descargar las películas y luego cuando no tengas conexión las puedas consumir en modo offline.

  • Originales: Esta empresa esta optando por producir su propio contenido y aunque es subjetivo los gustos de las personas en la mayoría de contenido producido originalmente por Netflix se experimenta buenas películas y series, aunque como menciono es algo subjetivo.

  • Reminiscencia: Además de nuevos espectáculos hay una oportunidad de ponerse al día con los espectáculos mas antiguos. Netflix cuenta con televisión mas antigua como Supernatural, Friends(aunque en pronto será retirada), Top Gear y otros, todos ofrecen una explosión pasada si alguna vez estas de humor para ello.


📌 Desventajas

  • Reduce el valor de TV y películas: un tema común con los servicios de streaming es que reduce el valor de los medios. Como es tan fácil conseguir, también es fácil desechar. Cuando solíamos comprar CDs o DVDs, veíamos o escuchábamos continuamente hasta que nos cansábamos de lo que fuera. Ahora, vemos algo una vez, seguimos adelante y lo olvidamos. No hay un sentido real de valor en lo que transmitimos.

  • Geolocking: Netflix esta bloqueado por regiones. El Netflix que se tiene en un país difiere bastante del Netflix en Europa o Asia. Eso no es culpa de Netflix, es culpa de los estudios y las redes que se aferran a sus anticuados modelos de concesión de licencias, que siguen pensando que el mundo esta separado por continentes y que los distintos lugares deberían pagar precios diferentes y tener licencias individuales.

📌¿Cómo obtener 30 días de Netflix de prueba?

Recuerda: este tutorial puede ser llevado a cabo desde un computador o desde un dispositivo Android o iOS, dependerá de cual se acomode a tus preferencias.

PASO1.
Conectarnos a ExpressVPN o CyberGhost a Estados Unidos, es indispensable el uso de un VPN premium de alta calidad para que todo salga bien.

PASO2.
Entrar a PayPal para registrarnos con nuestros datos, recomiendo poner un correo al que tengan acceso, en ninguna parte del tutorial se necesitara hacer alguna verificación pero lo que si es obligatorio es un correo REAL, ¡NO USAR CORREO TEMPORAL!
Entra por medio de este link: www.paypal.com/welcome/flow/gpl


PASO3.
Llenamos la información de dirección, recordar que esto es un ejemplo netamente ficticio que pueden tomar de ejemplo para realizar el registro.


PASO4.
(No añadirán ninguna tarjeta de crédito/debito por el momento), una vez que hallan llenado la información los mandara a esta pagina lo que haremos será dirigirnos al símbolo de "Ajustes" que esta en la parte superior derecha de la pantalla, le damos clic.


PASO5.
Aquí vamos a seleccionar la opción que dice "Upgrade to a Bussiness account" que sale mas o menos en la parte inferior izquierda de la pantalla, hacemos un clic ahí.


PASO6.
En este paso seleccionamos la segunda opción que sale en la imagen marcada.

PASO7.
Llenamos nuevamente esta información, que es poner una dirección, un numero de celular, no se preocupen que ninguna de estos datos se les va a verificar.


PASO8.
Ahora llenamos esta casilla que es básicamente unas preguntas de cuanto movemos nosotros en el mes (Dinero), sencillamente llenan eso, lo pueden hacer como yo lo hice.



PASO9.

Ahora les va a pedir los últimos 4 dígitos de su SSN, ustedes ponen 4 dígitos, luego su fecha de cumpleaños y por ultimo la dirección de su casa.


PASO10.
Ya tenemos nuestro cambio de cuenta de personal a cuenta de empresa, ahora estando en esta pantalla, buscamos en el menú que esta en la parte superior de la pantalla, la opción que dice "Pay & Get Paid".



PASO11.
Aqui se pone otro menu y buscamos en el listado de la izquierda la opción que dice "Bank & Cards".


PASO12.
Seleccionamos la opción de agregar TARJETA.


PASO12.
Aquí pondremos nuestra tarjeta de crédito/debito.

PASO13.
Hubo algunas tarjetas que no me dejo asociar, así que intente en poner otra, hasta que me dejo asociar una.


PASO14.
La tarjeta quedara asociada correctamente a nuestra cuenta y ya tendremos nuestra cuenta empresarial, debidamente creada con éxito.
NOTA: (GUARDA LA TARJETA QUE ACABAS DE ASOCIAR)


PASO15.
Borramos el historial de todos los tiempos, incluimos y marcamos todas las casillas, por cierto el navegador que YO uso es el de Opera GX es un navegador muy recomendado. 


PASO16.
Ahora sin desconectarnos de USA, nos metemos a la pagina oficial de Netflix y vamos a registrarnos con un correo real, NO usado anteriormente en Netflix y tampoco usar correos temporales.


PASO17.
Elegimos el plan que mas nos convenga, esto es libre albedrio. 

PASO18.
Cuando lleguemos a las formas de pago elegimos PayPal.


PASO19.
Le damos a continuar con PayPal.


PASO20.
Iniciamos sesión con nuestra cuenta de PayPal.

PASO21.
Seguramente nos pida la tarjeta nuevamente, la volvemos a poner, y quizá nos pida ponerla dos veces, a mi me la solicito dos veces seguida, por eso era importante guardar la tarjeta que asociamos.



PASO22.
Y si todo sale correcto la tarjeta asociara de manera eficiente y correcta, quedara bien inscrita, aceptamos y esperamos.


PASO23.
Te mandara acá pero NO le vayas a dar a iniciar membresía, justo acá, apagaras el VPN y cambiaras la IP por Suiza este paso es importante ya que USA no tiene prueba gratuita pero Suiza si tiene, y una vez que estén conectados a SUIZA, ahí si le dan a iniciar membresía.



PASO24.
Como se dan cuenta, ya tendremos nuestra cuenta de Netflix creada con éxito, ya podremos disfrutar de todo el contenido premium de Netlix desde la comodidad de nuestro hogar.


NOTA: ¿Te salio esto cuando estabas en el paso 23? 
Eso te sucede por el VPN, yo use en el celular VyPrVPN y me salió ese letrero, una posible solución es recargar el navegador y rápidamente detener la carga, volver a recargar el navegador y detener la carga y hacer ese mismo proceso por ultima vez, pero usualmente no funciona así que para evitar eso usa un buen VPN. 

De esta manera obtendrán acceso a Netflix de manera gratuita, no olvides comentar que tal te ha parecido este articulo, y si tienes sugerencias para otros, te estaré leyendo.

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages