Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Saturday, January 9, 2021

CÓMO SUSCRIBIRSE A DISNEYPLUS: MEJORES PELICULAS PARA TODA LA FAMILIA

Disney+ llego al mundo hace menos de 2 años y se ha vuelto el competidor directo de Netflix y aunque presuntamente esta lejos de superar a su competencia ¿vale la pena suscribirse a DisneyPlus?, aunque su catalogo es muy familiar, sí que vale la pena contratar los servicios de esta plataforma y en este articulo te diremos como realizar un correcto proceso de registro para acceder a el catalogo Streaming que ofrece correctamente.

Pero antes veamos, ¿por qué deberías contratar Disney+?

📌 ¿Por qué registrarse en Disney+?

Seguramente muchas personas tienen la idea que las plataformas de Streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Blim y similares pueden ofrecerte lo mismo que Disney+,  pero sí que hay mucho mas que te puede ofrecer esta compañía y lo mejor a un precio estándar y mas asequible pero no tan bajo como Amazon Prime Video pero no tan alto Netflix, es como el medio de ambos.

El abundante contenido que vas a encontrar en Disney+ va desde películas y series, de franquicias de Disney+, Star Wars, Pixar, Los Simpson, Marvel y también National Geographic, tendrás el acceso a series y programas exclusivos de todas estas famosas franquicias, añadiendo a esto que contenido premium de películas y series que vistes, algo así como bloppers, tomas falsas, entre muchas mas cosas.

Algo importante es que ese diferenciador es que a muchos les toca la infancia, ya que la mayoría de las series favoritas de hace unos 10 años producidas por estas empresas, estarán ahí, y es un bonus, revivir épocas pasadas seguro que a muchos les gustaría de nuevo alguna serie que le halla marcado bastante, es fascinante.

Te vas a enterar de primera mano, como en servicio a VIP de novedades, acceso a todos los shows y mercancía exclusiva recién sacada al mercado, ¡Tu serás de los primeros en enterarte! pero que eso no es todo como Netflix y otras plataformas, podrás descargar las películas para luego verlas en modo Offline. Genial ¿no?

📌 ¿Cómo suscribirme a Disney+?

PASO1
Es necesario hacer uso de un VPN, y para esto nos vamos a conectar con nuestro VPN a USA, esto lo hacemos para proteger nuestros datos,  ya que es una costumbre que todos debemos tener, para proteger nuestra privacidad.


PASO2.
Ahora nos dirigimos a la pagina oficial de Disney+ que es www.disneyplus.com y aquí es donde haremos el proceso de registro/suscripción, cabe decir que actualmente Disney+ ya no ofrece un periodo de prueba si no que se debe iniciar inmediatamente con el pago.


PASO3.
Ahora vendrá un proceso de llenado de correo y contraseña, es necesario que pongan su correo ya sea el del trabajo, personal, lo que si no se recomienda es el uso de correos temporales.


PASO4.
Ahora vendrá el formulario de pago, aquí tenemos la opción de pagar vía PayPal o con tarjeta de crédito o debito, según su preferencia ustedes llenan la información. ¡Los datos mostrados en la imagen son netamente ficticios y didácticos!


PASO5.
Si todo es correcto, la cuenta se creara, ya podrá disfrutar del contenido de Disney+ mediante suscripción mensual o anual.


A disfrutar  de las mejores películas, para toda la familia, documentales, series y mucho mas, solo es el inicio de tardes llenas de alegría.


Tal vez antes de registrarte para tener Disney+, te gustaría saber si vale la pena. Al fin y al cabo, es tu dinero el que invertirás en esta suscripción pero si te alegrara saber que la mayoría de sus usuarios, porque son millones los que actualmente se encuentran en esta plataforma, dejan buenas reseñas de su experiencia como clientes, es lo que esperaban y hay un sentimiento fiel a seguir con la suscripción. 

Aunque es totalmente subjetivo en lo que han dicho los usuarios, la mayoría coinciden y no es la verdad absoluta pero si una buena referencia para saber si contratar esta suscripción. A muchos les entusiasma el contenido fresco que encuentran en esta plataforma, quizá ese diferenciador del que hablaba hace un momento, seguramente puede ser eso lo que tiene a las personas empatizadas con Disney Plus.

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages