Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Saturday, January 16, 2021

CRUNCHYROLL LA MEJOR PLATAFORMA PARA VER ANIME 2021


Hoy en día las plataformas de video por Streaming no para de crecer por todo el internet demostrando que hay un publico especifico para estas plataformas y en este caso el publico de Crunchyroll son todos los amantes del buen anime, hay muchas plataformas que ofrecen este mismo servicio pero de las mejores es esta ya que a nivel de interfaz, reproductor y lo que compone esta herramienta.

📌 ¿Crunchyroll es gratis?

Como la mayoría de plataformas tiene la modalidad de una prueba gratuita para probar el servicio y Crunchyroll no se queda atrás, ofreciendo una prueba gratuita de 14 días, para las personas que se suscriban, no obstante tiene una opción GRATIS que permite ver una porcentaje del catalogo de esta plataforma a cambio de ver anuncios en ciertos tramos de la reproducción del video, nada mal ¿No?

Por su parte la premium (de paga) permite ver todo el catalogo de series sin ningún tipo de publicidad y da la posibilidad algo reciente de poder descargar los capítulos para luego verlos en modo offline, no obstante esta opción de descarga solo esta disponible en el modo MEGA FAN, que es uno de los planes que ofrece esta plataforma.

📌 ¿Cómo suscribirse a Crunchyroll correctamente?

A continuación les explicare como crear correctamente una cuenta de Crunchyroll para recibir la prueba de 14 días así tendremos este periodo para confirmar nuestra estancia en esta plataforma.

PASO1.
Registrarnos en Crunchyroll desde la aplicación para Android, una vez que estén registrados, nos saldrá un aviso que dice "Hazte premium", le daremos a es botón.


PASO2.
Elegimos el plan que mas nos salga mejor, yo elegiré el plan de MEGA FAN porque incluye muchos mas, seguido a eso le picamos al botón amarillo que dice "Iniciar la suscripción".


PASO3.
Agregamos nuestro método de pago, si por algún motivo no sabes como hacerlo te dejare un TUTORIAL donde explico como hacer este proceso de manera rápida y segura.

COMO CREAR UNA CUENTA EN GOOGLE PLAY Y ASOCIAR METODO DE PAGO [TUTORIAL]


PASO4.
Si todo es correcto, nos aceptaran el pago de inmediato y ya podremos tener el acceso a Crunchyroll premium y seguro.


Y listo disfrutar de las mejores series de anime desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. 


Aunque no tiene app propia para smart TVs, sí que se puede disfrutar de Crunchyroll en navegador web o en las apps para Roku TV, Chromecast, Amazon Fire TV Stick... ¡Y en PlayStation 4 y Xbox One, por supuesto! La experiencia es más completa y versátil en el navegador web, en cualquier caso. En cualquiera de estos dispositivos, puedes ver las series hasta en 1080p.

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages