Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Wednesday, January 20, 2021

NETFLIX PREMIUM 4 PANTALLAS EN MENOS DE 2,8 USD [OFERTA]

Hace unos días compartí un articulo donde se mostraba una manera para que obtuvieran Netflix a un bajo costo con el servicio premium de 4 pantallas. Mientras este articulo se difundía entre la comunidad surgieron dudas acerca de; ¿Dónde conseguir un Gift Card de Sudáfrica de manera segura? 

Ahora bien aunque este articulo no te resolverá esa duda, ya que MWCMD no esta encargado en ventas y distribución de este tipo de material, si les voy a mostrar una alternativa para lograr suscribirnos a esta plataforma por medio de tarjeta debito o crédito y tomare ejemplo a Colombia: pais en el que vivo actualmente, con dos muy buenas alternativas.

Para este proceso necesitaremos registrarnos en Rappi o Movii, que es una aplicación de domicilios de muchas categorías con la opción reciente de solicitar una tarjeta física, ahora Movii es una especie de Wallet virtual en la podremos gestionar distintos tipos de servicios, pagos y envíos, facturas, y mas importante solicitar una tarjeta debito. 

Algunas personas se preguntaran; y ¿Nequi, Bancolombia, Daviplata?, bueno lastimosamente tuve suficiente tiempo para probar con cada uno de estos bancos virtuales y las respuesta no fue positiva respecto al método que se explicara, ya que aunque estas tarjetas tiene la ventaja de ser tarjetas intencionales por motivos desconocidos fueron rechazadas en Netflix.

Cabe aclarar que no probé con todas las posibilidades ya que en Colombia hay muchas empresas que ofrecen una tarjeta virtual prepago/debito pero para tener un contexto claro, en las que se mencionaron anteriormente no tuve éxito en la creación de la cuenta.

📌 ¿Cómo hacer el registro correcto para que la suscripción salga mas económica?

En otro articulo, se explica como hacer los primeros pasos de registro en Netflix y lo que se debe tener en cuenta para que la cuenta salga económica, así que a continuación te dejo el enlace a ese post para que revises los primeros, teniendo una idea clara de lo que se debe hacer.
¿CÓMO CONSEGUIR NETFLIX MAS BARATO DE MANERA LEGAL
Ahora, ya que cada uno de ustedes se encuentre en el apartado de Netflix de selección de plan, es muy importante elegir el plan MOVIL ya que este plan es el mas económico de todos los planes que ofrece Latinoamérica.

PASO1.
Elegir el método de facturación de tarjeta de crédito, y aquí es donde vamos a hacer uso de la tarjeta Movii ó Rappi, cabe aclarar que si eres de otro país debes probar con las diferentes alternativas que ofrecen los bancos o las empresas para obtener una tarjeta virtual en su país debito.

PASO2.
Es necesario cargarle saldo a la tarjeta, siempre un poco mas a la equivalencia del costo de se pais de Sudáfrica, en este caso la suscripción en plan MOVIL cuesta 39 ZAR, y un equivalente a ese costo en COP es $9.200 COP, no obstante yo recargue $10.000 COP para evitar que me rechace la tarjeta por fondos insuficientes, ya que esta información este llena, le damos al botón de; Iniciar membresía.

PASO3.
Una vez que la cuenta quede creada nos dirigimos al apartado de cuenta de Netflix a través del link. www.netflix.com/youraccount y nos vamos a centrar en la opción que dice "Cambiar plan" dándole un clic ahí.

PASO4.
Una vez estemos aquí vamos a cambiar el plan a plan premium, ¿para qué? para que podamos disfrutar de el servicio de 4 pantallas a precio de plan MOVIL, ¿Brillante no?

PASO5.
Ahora, nosotros volvemos a darle a "Cambiar plan", para hacer una ultima modificación en los planes, ¿Cual? pues bueno es la siguiente...

PASO6.
Aquí nuevamente haremos un cambio de plan, el cambio de plan consiste básicamente en volver a bajar la cuenta de plan a plan MOVIL, por si en nuestra tarjeta tenemos saldo, el próximo mes se facture automáticamente en plan MOVIL y nos vuelva a salir a precio económico, y este proceso lo repetimos una vez al mes.

Ahora tendremos acceso a Netflix a un precio menor de 10.000 COP el equivalente a menos de 2.8 USD, una total oferta que no se puede desaprovechar para tener Netflix. ¡Seguro que ya sabes que es lo que tienes que hacer!

A continuación quiero anexarles unas capturas de las facturas de cobro que nos hizo Rappi y Movii, para que vean los precios, y aunque estos precios varían muy indistinguiblemente por las constantes variaciones en las tasas de cambio el precio es una total locura.

Este recibo es proporcionado por la aplicación de Movii, con su tarjeta debito prepago.

Esta es mediante Rappi, otra herramienta que nos ofrece tarjeta prepago.

Ambas tarjetas funcionan bien y en ambos recibos pueden observar las variaciones de los costos aunque realmente son casi iguales, la diferencia es muy mínima, aparte de ya ser un precio económico la diferencia es mínima. ¡Espero le saques mucho provecho!

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages